Página de Inicio - Chitosán vegetal - Artículos y estudios - Contacto
 

Chitosán como adelgazante,¿funciona?

No hay duda de que en los últimos años, un tipo de producto se ha convertido en la estrella tanto de ventas como de reclamaciones de asociaciones de consumidores de todo tipo. Los adelgazantes son productos que no pasan inadvertidos y sus fórmulas mágicas muchas veces se ven expuestas a críticas de todo tipo, con procesos legales de por medio.


Banners, el neón de la web
Si hay algo que genera cierta desconfianza en el consumidor, especialmente en el mundo de Internet, son los enormes banners y atractivos mensajes que saltan a los usuarios cuando uno entra en una u otra página web. Los banners representan hoy en día lo que el neón en el mundo de las compras. Pues bien, uno de los productos más anunciados en estos banners son los adelgazantes. De todo tipo y para todos los gustos, cosa que sin lugar a dudas produce mucho desconfianza en los consumidores. Y es que entre tanta fórmula mágica lo más probable es encontrar productos que cuentan con cierto respaldo social detrás. El Chitosán, sin ir más lejos, es uno de esos productos adelgazantes que tiene cierta fama detrás y que puede ser considerado como uno de los más demandados por las personas que desean perder peso de forma más o menos rápida. Pero, ¿realmente funciona?

Características principales
Hay comentarios de personas que lo han probado para todos los gustos. Hay quienes hablan de una experiencia positiva con buenos datos de pérdida de peso y quienes afirman que no han logrado los objetivos esperados. Lo cierto es que el Chitosán es un producto de los denominados adelgazantes que basa su éxito en la fórmula de quemar grasas. Es decir, cuando el Chitosán accede al estómago se transforma en una sustancia que guarda cierto parecido a la gelatina, y actúa a modo de eliminador o consumidor de grasas, de forma que atrae estas sustancias hacia sí, conduciendo las grasas por todo el sistema digestivo hasta quedar eliminada del organismo. Es decir, una fórmula que ayuda a perder peso de forma rápida y sin esfuerzo.



Fuente: anticelulitico.org



Share |



Chitosan Vegetal sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Clavis Harmoniae:www.clavisharmoniae.es