Página de Inicio - Chitosán vegetal - Artículos y estudios - Contacto

Form Clavis Chitosán Vegetal

No se por que no pierdo peso apesar de comer poco es que mi organismo asimila lo poco que como o que? ¿que Pueso hacer? creo que retengo liquidos y se me hincha el estomago
Pregunta por: hans

Me gustaria saber, si puedo tomar Chitosan Vegetal.
Tengo Epatitis B cronica y estoy tomando Entecavir
Un sludo

Pregunta por: Manu

de verdad es eficad? y no contrapoducente para la salud
Pregunta por: gerom

Tengo 53 años, estoy en plena menopausia, y estoy aumentando de peso mucho y muy rápido, he tenido que cambiar mis habitos alimenticios por el trabajo, los horarios, chitosán me puede ayudar? de donde lo sacan o que es?
Pregunta por: galilea

estoy tomando farmavital esbelt chistosan y quiero saber si es el ideal para bajar peso.Si no lo es ,me gustaria saber cual es.gracias
Pregunta por: pa

estoy a dieta y megustaria saber¿ que es lo que hace (farmavital esbelt chitosan )en mi organismo.gracias.
Pregunta por: pa

Para perder peso es mejor en Chitosan vejetal o elChitosan alta densidad.
Pregunta por: 123456

¿Se puede utilizar Chistosan a partir de los 60 años?
¿Se puede tomar un vaso de vino en las comidas o es contraproducente? Gracias necesito bajar de peso, camino todos los días una hora.

Pregunta por: neska

Paginas presentes en el archivo: [ 1 ]

¿No has encontrado las respuestas que buscabas?
Inserir tu pregunta

Usuario Email
Todos podrán ver el nombre que eliges como usuario, puedes utilizar un apodo o dejarlo vacío, el email será utilizada solo para comunicarte las respuestas

Pregunta

Debidos a los numerosos intento de intrusión a través de software automáticos, tenemos que pediros que insertéis manualmente el código de verifica que podéis ver en la imagen de la casilla al lado:

Las opiniones vertidas en el foro respecto a los suplementos alimenticios de chitosan vegetal no constituyen un diagnóstico médico y no han de entenderse como tal tratamiento. La información suministrada en el foro no sustituye el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado. Clavis, y sus colaboradores no asumen ninguna responsabilidad por cualquier acción u omisión que el usuario realice con base en la información y/o servicios del portal, incluido el foro.

Chitosan Vegetal sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Clavis Harmoniae:www.clavisharmoniae.es