Página de Inicio - Chitosán vegetal - Artículos y estudios - Contacto

Form Clavis Chitosán Vegetal

Hola, mi pregunta es si puedo tomar chitosán vegetal ya que soy hipotiroidea. No es que tenga un sobrepeso, pero si que noto me estoy engordando, peso unos 7 kgs. de más.

Tengo 56 años y desde los 42 años que tengo la menopausia ya que me hicieron una histerectomía total.

Muchas gracias.

Pregunta por: Mavi

En la liga de acceso para comprar la oferta que publican de chitosan vegetal en el recuadro de pais no se contempla MEXICO, que me sugieren para poder realizar la compra y aprovechar la oferta de ustedes.
Pregunta por: RUBEN

si empiezas a tomar hay que seguir tomandolo siempre porque el cuerpo se habitua?
Pregunta por: Lhaurha

Paginas presentes en el archivo: [ 1 ]

¿No has encontrado las respuestas que buscabas?
Inserir tu pregunta

Usuario Email
Todos podrán ver el nombre que eliges como usuario, puedes utilizar un apodo o dejarlo vacío, el email será utilizada solo para comunicarte las respuestas

Pregunta

Debidos a los numerosos intento de intrusión a través de software automáticos, tenemos que pediros que insertéis manualmente el código de verifica que podéis ver en la imagen de la casilla al lado:

Las opiniones vertidas en el foro respecto a los suplementos alimenticios de chitosan vegetal no constituyen un diagnóstico médico y no han de entenderse como tal tratamiento. La información suministrada en el foro no sustituye el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado. Clavis, y sus colaboradores no asumen ninguna responsabilidad por cualquier acción u omisión que el usuario realice con base en la información y/o servicios del portal, incluido el foro.

Chitosan Vegetal sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Clavis Harmoniae:www.clavisharmoniae.es