Página de Inicio - Chitosán vegetal - Artículos y estudios - Contacto

Form Clavis Chitosán Vegetal

Buenos días:Soy un varon de 65 años 73 Kg. de peso y 1,74 de estatura,tomo de forma crónica estatinas para el control del colesterol y también melatonina "defender".
Les voy a formular un par de preguntas:
1ªAcabo de pedir por primera vez a Udes chitosan y me ha surgido la duda porque lo he leído en algún sitio que estos productos con fibra también pueden dificultar la absorción de minerales,vitaminas etc en el tracto intestinal al igual que las grasas.Yo lo voy a tomar con la idea de mejorar mis parámetros de colesterol aunque con las estatinas estan un poco por debajo de los limites establecidos por la medicina oficial.
2ªSe puede de resultarme bien tomar chitosan de forma permanente.
Espero con curiosidad sus respuestas y se lo agradezco de antemano.
Un saludo cordial.Adios.

Pregunta por: julianes

Paginas presentes en el archivo: [ 1 ]

¿No has encontrado las respuestas que buscabas?
Inserir tu pregunta

Usuario Email
Todos podrán ver el nombre que eliges como usuario, puedes utilizar un apodo o dejarlo vacío, el email será utilizada solo para comunicarte las respuestas

Pregunta

Debidos a los numerosos intento de intrusión a través de software automáticos, tenemos que pediros que insertéis manualmente el código de verifica que podéis ver en la imagen de la casilla al lado:

Las opiniones vertidas en el foro respecto a los suplementos alimenticios de chitosan vegetal no constituyen un diagnóstico médico y no han de entenderse como tal tratamiento. La información suministrada en el foro no sustituye el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado. Clavis, y sus colaboradores no asumen ninguna responsabilidad por cualquier acción u omisión que el usuario realice con base en la información y/o servicios del portal, incluido el foro.

Chitosan Vegetal sitio web de propiedad de Clavis srl - Realizado por InternetSol
 Otros productos Clavis:
Key Melatonin:www.melatonina.es
Key Algas:www.keyalgas.es
Clavis Harmoniae:www.clavisharmoniae.es