CHITOSÁN VEGETAL

Form Clavis Chitosán Vegetal

Buenos días:Soy un varon de 65 años 73 Kg. de peso y 1,74 de estatura,tomo de forma crónica estatinas para el control del colesterol y también melatonina "defender".
Les voy a formular un par de preguntas:
1ªAcabo de pedir por primera vez a Udes chitosan y me ha surgido la duda porque lo he leído en algún sitio que estos productos con fibra también pueden dificultar la absorción de minerales,vitaminas etc en el tracto intestinal al igual que las grasas.Yo lo voy a tomar con la idea de mejorar mis parámetros de colesterol aunque con las estatinas estan un poco por debajo de los limites establecidos por la medicina oficial.
2ªSe puede de resultarme bien tomar chitosan de forma permanente.
Espero con curiosidad sus respuestas y se lo agradezco de antemano.
Un saludo cordial.Adios.
Pregunta por: julianes
No debeieran abosrber otra cosa que grasa, pues se unen a ellas para expulsarlas, lo que comenta no es un tema demostrado. Según ese principio una alimentación rica en fibra impediría la absorción de nutrientes algo que no es cierto. Chitosán más que de forma permanente tiene una función ocasional o temporal, es decir un par de meses o en ocasiones en las que el consumo de grasas puede ser elevado. En esos periodos de 2-3 meses los estudios indican que ya se aprecia un efecto en los niveles de colesterol. Mi consejo sería pues ese, ocasional o en periodos de 2-3 mese haciendo descansos si se considera oportuno retormarlo luego. Un saludo

Respuesta por: Chitosán Vegetal.es

Contesta, para contestar tienes que poner el email que has utilizado para hacer la pregunta
Email
Respuesta

Compra Online Clavis Chitosán vegetal. 60 comprimidos. 24,00 €. Clavis Chitosán Vegetal Complemento alimenticio notificado en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN)

Otros productos de ClavisComplementos alimenticios

Key Melatonin

• Melatonina de origen vegetal
  • Melatonina 1, 3, 5 mg.
  • Melatonina 100% pura
  •  
Visita el sitio

CLAVIS HARMONIAE

• Garum Armoricum
  • Magnesio Marino
  • 30 y 60 cápsulas
  •