CHITOSÁN VEGETAL

Form Clavis Chitosán Vegetal

mi esposa tiene 64 años,pesa 104k y mide 1,70.no hace dietas. puede tomar chitosan?
Pregunta por:

Soy una persona mayor que necesito bajar de peso mínimo 10 a 15 kgms. Porque tengo el colesterol, alto, HPA,fibromialgia,osteoátrosis generaliza y ninguna dieta que me manda la nutricionista me ha funcionado ni medicamentos natules para adelgazar. Además tomo varios medicamentos Psiquiátricos para la depresión mayor, crisis agudas de ansiedad y de pánico e insomnio. ¿Puedo tomar el Clavis Chitosán Natural, sin ningún problema?
Pregunta por: preocupada y ansiosa

Puede dar el chitosan, aumento de acido úrico.
Pregunta por: ESTER PEREZ

¿Tiene el chitosán incompatibilidades con otros medicamentos?
Pregunta por: kerven66

Soy un usuario de este producto, Chitosan Vegetal, soy muy propenso a tener niveles altos de acido úrico, quisiera saber si es aconsejable el seguir usando o no, y el motivo. Muchas gracias
Pregunta por: OSCAR ROBLEDO CUBILLO

Paginas presentes en el archivo:

¿No has encontrado las respuestas que buscabas?
Inserir tu pregunta

Usuario Email
Todos podrán ver el nombre que eliges como usuario, puedes utilizar un apodo o dejarlo vacío, el email será utilizada solo para comunicarte las respuestas.

Pregunta

Debidos a los numerosos intento de intrusión a través de software automáticos, tenemos que pediros que insertéis manualmente el código de verifica que podéis ver en la imagen de la casilla al lado:

Compra Online Clavis Chitosán vegetal. 60 comprimidos. 24,00 €. Clavis Chitosán Vegetal Complemento alimenticio notificado en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN)

Otros productos de ClavisComplementos alimenticios

Key Melatonin

• Melatonina de origen vegetal
  • Melatonina 1, 3, 5 mg.
  • Melatonina 100% pura
  •  
Visita el sitio

CLAVIS HARMONIAE

• Garum Armoricum
  • Magnesio Marino
  • 30 y 60 cápsulas
  •