CHITOSÁN VEGETAL

Form Clavis Chitosán Vegetal

tengo 75 años.soy hipertensa, con clesterol, acido urico, con diez kg. demas, no se como bajarlos.. Puedo con los problemas que tengo tomar chitosán vegetal
Pregunta por: juana

Estoy tomando cardyl, para el colesterol y los trigliceridos y losartán, para la hipertensión así como orfidal, para la ansiedad ¿ pod´ria tomar chitosán vegetal? En caso de que lo pudiera tomar, ¿ DÓNDE LO PUEDO ADQUIRIR?.
gRACIAS

Pregunta por: feliam

Tengo los triglicéridos muy altos, el colesterol en el límite alto; pero más o menos bien quiero saber si el chitosán vegetal sirve, sobre todo, para bajar los triglicéridos.
gracias.

Pregunta por: feliam

soi diabetica e ipertensatengo colesterol y obesida que dieta me recomiendan
Pregunta por: francisca

soi diabetica e ipertensatengo colesterol y obesida que dieta me recomiendan
Pregunta por: francisca

Me,gustaria saber la opinión de alguien que haya tomado el producto.
Pregunta por: guderian

A Quitosana que uso, são resto de crustáceos, farelos de cascas de ostras, como eu hipotireodismo, não capitação de iodo, então sinto que prende o meu intestino, resseca o meu esôfago, que chego a me intalar com alimentos secos. Será que isso é próprio do hipotireodismo, ou será que tenho alergia aos crustáceos? Essa Quitosana vegetal, faz o mesmo efeito, daquela que eu mencionei, ou ela não é tão agressiva quanto a outra. Quando eu entro no mar logo eu fico com manchas vermelhas na pele,me impola a pele. Será que eu posso usar essa Quitosana Vegetal? Obrigada.
Pregunta por: Maria Irene

Paginas presentes en el archivo:

¿No has encontrado las respuestas que buscabas?
Inserir tu pregunta

Usuario Email
Todos podrán ver el nombre que eliges como usuario, puedes utilizar un apodo o dejarlo vacío, el email será utilizada solo para comunicarte las respuestas.

Pregunta

Debidos a los numerosos intento de intrusión a través de software automáticos, tenemos que pediros que insertéis manualmente el código de verifica que podéis ver en la imagen de la casilla al lado:

Compra Online Clavis Chitosán vegetal. 60 comprimidos. 24,00 €. Clavis Chitosán Vegetal Complemento alimenticio notificado en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN)

Otros productos de ClavisComplementos alimenticios

Key Melatonin

• Melatonina de origen vegetal
  • Melatonina 1, 3, 5 mg.
  • Melatonina 100% pura
  •  
Visita el sitio

CLAVIS HARMONIAE

• Garum Armoricum
  • Magnesio Marino
  • 30 y 60 cápsulas
  •